Nueva Figura de Assassin’s Creed Brotherhood de NECA Toys

Nueva Figura de Assassin’s Creed Brotherhood de NECA Toys

Ha llegado una nueva figura de Ezio Auditore, se confirma  la nueva versión descapuchada de la versión asesino ónice exclusiva de juguetes NECA.

Basado en el videojuego Assassin’s Creed Brotherhood es la última figura de la serie del juego, y ahora los fans pueden añadir esta escultura detallada de Ezio Onyx a sus colecciones.

Esta versión sin capucha de Assassin’s Creed Brotherhood del personaje principal  Ezio Auditore en su traje de Ónice es lo último de Toys ‘R’ Us exclusivas de NECA.

La figura de Ezio Auditore ónice descapuchado tiene una mirada directa en sus fríos ojos como aparece en los juegos de Assassin’s  Creed  totalmente detallados. Al igual que las figuras de Ezio con capucha y la edición de color Marfil, esta figura se encuentra cerca de  7 «de altura y cuenta con las siguientes características: 38 puntos de articulación, incluyendo una articulación de rótula en el cuello y los pliegues de los pies,  ballesta de Ezio, así como cuchillas retráctiles para recrear ataques sigilosos

Es el complemento perfecto para la versión con capucha del mismo que se ha anunciado algunos meses atrás.

Recuerden que Toys ‘R’ Us tiene convenios con varios distribuidores en diferentes países, así que habrá que esperar que este en repisas en los próximos meses, o lo pueden encargar al sitio que se encarge de envíos de su preferencia.

Los mantendremos informados

Fuente