Nueva información de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Nueva información de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Se han desvelado nuevas características sobre las ciudades, fauna y la trama que aparecerán en AC4 Black Flag, detalladas a continuación y en el siguiente vídeo: 

La flora de AC4 incluirá árboles, árboles de mango, palmeras, acacias, manglares y árboles de plátano.

La fauna sera bastante diversa, los animales domésticos seran gatos, cerdos, cabras, gallinas, perros, vacas y loros luego tenemos a los animales salvajes que serán ratas, cangrejos, pequeños pájaros, murciélagos, cocodrilos, jaguares negro y blanco, ciervos, conejos, monos, tortugas e iguanas. Finalmente los marinos incluyen tiburones, ballenas , delfines, mantas marinas, medusas y muchos mas…

Cada ciudad tendra sus propias características:

– La Habana es una rica colonia española, una hermosa ciudad con una vegetación muy característica, fuentes y espacios públicos interesantes, que pueden recordar a Florencia.

 

– Kingston es la colonia británica, tiene un estilo arquitectónico muy diferente, tales como casas de madera rodeados de inmensas montañas con exuberante vegetación.

– Nassau es un paraíso para los piratas, con tabernas, tiendas de campaña, fogatas y cabañas en la playa.

El sistema de la flota de Edward será como el de reclutamiento de los asesinos de la hermandad aunque mejorado, nosotros podremos enviar nuestros barcos en misiones alrededor del mundo para ganar experiencia y dinero.

El número máximo de buques de nuestra flota será de 20 y podremos gestionar la flota en cualquier momento y en cualquier lugar, porque esta función estara disponible en la cabina del capitán.

Esta información contiene SPOILERS:

En la primera parte de la aventura Barbanegra es mentor de Edward (probablemente solo sobre la piratería), pero un giro del destino empujará su cara a cara.

En un momento de la aventura, Edward y Charles aterrizan en una isla desierta y Edward debe optar por ser su amigo o pelear con él.

Edward se encontrara Anne Bonny, una pirata un poco «loca».

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA