Nuevo audio filtrado de un “futuro DLC”

ADVERTENCIA: Todo el artículo se considera como spoiler de Assassin’s Creed Revelations. Si leen el artículo lo hacen bajo su responsabilidad.

Futuro_Dlc_Revelations

Nuevo audio filtrado de un “futuro DLC” de Revelations

Un usuario de Youtube ha subido a su canal un video que contiene audio exclusivo que él mismo afirma que pertenece a un futuro DLC de la historia individual de Assassin’s Creed: Revelations. A pesar de esto, Ubisoft aún no ha confirmado siquiera un DLC para el modo individual.

Leer más

En el video, se pueden apreciar las voces de Clay Kaczmarek (mejor conocido como Sujeto 16), su padre y otros personas destacados de la saga (entre ellos, el doctor Warren Vidic). A pesar de que no se entienda por completo la grabación (debido a que es una confusión de diálogos y sonidos), se pueden sacar varias conclusiones respecto a lo que se dijo:

  • Lucy es un templario infiltrado. Desde el principio de Assassin’s Creed (el juego original) planeó todo junto a Vidic para que Desmond fuese “secuestrado” y llevado junto a los otros asesinos. Según Clay, “toda su unión a los asesinos fue eliminada”, ya que trabaja para Abstergo desde que tiene 17 años. El plan de Vidic era llevar a Desmond a un lugar donde se sintiera cómodo, junto a los otros asesinos. Una vez que estuviese en la guarida, continuaría explorando sus memorias y Vidic los localizaría y se llevaría las cintas del Animus. Finalmente, Desmond los conduciría a la Manzana del Edén, y luego ella se las llevaría a Abstergo. Si tomamos en cuenta que en los archivos del modo multijugador califican a Daniel Cross (Sujeto 4) como “segundo mejor espía”, lo más probable es que Lucy sea una espía, tal como lo indica este video.
  • Según Vidic, Desmond es la clave para localizar los Fragmentos del Edén, ya que si lograran localizar un artefacto y ponerle junto a un satélite en órbita, todo estaría a su alcance.
  • Los templarios tienen una instalación en Italia, localizada en una biblioteca.
  • Durante el transcurso del video, se pueden oír ciertas líneas del Discurso de Gettysburg, palabras del presidente Abraham Lincoln, en 1863. ¿Tendrá alguna relación con un futuro juego?
  • Lo más importante de todo el audio es la conversación entre Adán y Eva. En el minuto 2:48, Adán le pregunta a su compañera: “Eva, ¿qué es este aparato?”. Quizás sea otra salida a un posible futuro juego con Sujeto 16 como protagonista, reviviendo las memorias de Adán.

A pesar de todo lo mencionado anteriormente, debemos aclarar que (aunque las voces sean verdaderas y correspondan a sus respectivos personajes del juego) solo se trata de un material que aún no ha sido confirmado.

Comparte esto:

Quizá también te interese...