Nuevo compositor de Assassin’s Creed IV

Nuevo compositor de Assassin’s Creed IV 

Se llama Brian Tyler nacio en los Angeles (California) en los Estados unidos, Es director de la Orquesta Sinfónica y crea sus propias partituras. Toca varios instrumentos entre los que estan el piano, la guitarra, el bajo, la mandolina, los teclados y la bateria entre otros instrumentos Tiene contrato como compositor con Sonic Music y ahora va a componer la BSO de Assassin’s Creed IV Black Flag con Ubisoft.

Entre su discografia estan varias BSO de otros videojuegos entre los que se encuentran: Lego Universe, Call of Duty 3, FarCry 3, The Need for Speed The Run y Army Two: The Devil`s Cartel.

Y varias BSO de las Series de TV de Star Trek Enterprise y Terranova y de las peliculas entre las que estan: Now you see me (Los Ilusionistas), Iron man 3, Rambo, Proyecto Lazarus, Vampires: Los Muertos, Fast & Furious, Timeline, Constantine, los mercenarios I y II entre otras peliculas y ahora esta haciendo la partitura de Teenage Mutant Ninja Turtles antes conocidas como las Tortugas Ninjas que se estrenara en 2014. Ademas se confirma que Marvel lo ha incorporado para que haga la banda sonora de Thor: El mundo oscuro que se estrenara en noviembre de 2013 . Y se ha mostrado muy ilusionado y con ganas de hacer grandes cosas.

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed