Nuevos rumores ante un inminente anuncio de Assassin’s Creed V

ac5 rumor

Cada pocos días aparecen nuevos rumores acerca del futuro de la saga, los últimos desde NeoGaf apuntan que el próximo juego se desarrollará durante la época victoriana, cerca de la Revolución Industrial, entre las ciudades de Londres y París.

Por lo visto se incluirían estas dos ciudades principales separadas, por lo que sería la primera vez que podríamos alternar dos países distintos con culturas algo diferentes y dos idiomas completamente distintos.

También se comenta que el nuevo protagonista se llamará Grand Maestre Arnaud, que como se ve en el enlace tendrá un estilo bastante oscuro con tonalidades rojas y azules (algo que tiene sentido porque de hecho corresponde con ambas banderas de Francia y Reino Unido).

Sobre las plataformas, los rumores de Neogaf apuntan a que el juego solo se estrenará en las nuevas consolas PS4 y Xbox One además de PC. Es probable que esta decisión se deba para poder exprimir mejor las capacidades de la última generación sin los límites técnicos que imponían PS3 y Xbox 360. Según estos mismos rumores el juego se titulará Assassin’s Creed: Unit, pero es posible que solo se trate de un working title y finalmente decida anunciarse como Assassin’s Creed V, puesto que se trata de una nueva época y protagonista.

Otros rumores, pero más infundados apuntan un posible rediseño total de la parte multijugador, que se olvidará de la parte competitiva y se centrará más en crear una experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores. Es posible que nos enfrentemos a un multijugador totalmente nuevo, diferente y revitalizante.

Ubisoft no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero muchos sugieren que mañana puede que sea el día del anuncio oficial puesto que IGN ha prometido que mañana se anunciarán dos grandes juegos desconocidos hasta la fecha:

Solo nos queda esperar, y con suerte quizá, esta vez solo sean unas pocas horas.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.