Nuevos rumores sobre Assassin’s Creed Empire

El nuevo capítulo de Assassin’s Creed iniciaría una trilogía de juegos.

empirelogo

Recientemente informamos que en 4chan se había filtrado el posible nuevo lugar y el subtítulo de la nueva entrega de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed «Empire», un nombre probablemente temporal al igual que Black Flag en su momento se llamó «Golden Age» o Syndicate fue llamado «Victory«.

Los nuevos detalles sobre Empire nos dicen que el desarrollo del juego estaría actualmente en un estado anterior a una versión alpha. También se ha nombrado el regreso de la mecánica de los barcos y la posibilidad de montar a caballo como en las primeras entregas de Assassin’s Creed. Con respecto a los barcos, éstos tendrían la función de exploración en vez de batallar como en Black Flag. El escenario de juego sería tres veces más grande que el que vimos en Black Flag, y curiosamente es el mismo equipo de Black Flag el que ahora está desarrollando esta nueva entrega.

La historia tendría lugar en el Antiguo Egipto, según las informaciones de los rumores. Este es un periodo perfecto para los desarrolladores puesto que hay menos ataduras históricas debido a lo poco que conocemos de esta cultura comparada con los tiempos modernos, y al no depender de las tramas de la ficción de anteriores juegos (por ser anterior en el tiempo) les permite una mayor libertad creativa. El protagonista sería un esclavo de piel oscura, que por lo visto no es de muchas palabras. Curiosamente, esto coincide con la imagen de Assassin’s Creed Black Flag en la que se menciona a Egipto y tambien al misterioso Proyecto Osiris, el cual podría estar relacionado con Empire.

Además, junto con todos estos datos, el supuesto desarrollador de Ubisoft ha dado a entender que esta nueva entrega iniciaría una trilogía en la que cada juego se centrará en el inicio de un imperio: la primera entrega se centraría en Egipto, y en los dos episodios posteriores viajaríamos a la antigua Grecia y Roma clásicas. De hecho, afirma que Grecia iba a formar parte de AC Empire, pero luego se decidió centrarse únicamente en Egipto.

En 2017, Assassin’s Creed cumple 10 años desde que se lanzó el primer juego de la saga. ¿Podría ser Empire un regreso a las raíces de la franquicia?

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras