Octavo evento multijugador de Assassins Creed IV Black Flag

octavoevento

Este fin de semana, del 4 al 6 de abril, disfruta del octavo evento multijugador de Assassins Creed IV Black Flag, llamado «Ejército Definitivo». Durante el evento, el modo de juego disponible será «Manada de lobos».

No hay restricción en los conjuntos de habilidades. Solo están disponibles los mapas Saint-Pierre, Santa Lucía y la Prisión. Los personajes que nos podremos elegir son El Chico de la pólvora, El Jaguar, Barbanegra, La Orquídea, El Chamán y La Sirena.

La recompensa individual consiste en realizar veinte objetivos de los que se fijan en la manada de lobos. Conseguiremos otro reto sólo por participar en una sesión del evento, y el reto de comunidad consiste en completar las sesiones de manada de lobos. La recompensa de comunidad que conseguiremos serán nuevos trajes para personalizar a nuestros personajes.

También estarán de descuento los paquetes de campeón de Barbanegra, El Jaguar, El Chico de la polvora y La Sirena. ¿A qué esperáis para entrar a formar parte de este Ejército Definitivo?