Podría estar trabajando Ubisoft en un futuro MMO de Assassin´s Creed para la siguiente generación

Podría estar trabajando Ubisoft en un futuro MMO de Assassin´s Creed  para la siguiente generación

Al igual que muchas compañías que trabajan actualmente en la nueva generación de consolas, Massive, perteneciente a Ubisoft se especula que este trabajando en un RPG-MMO (juego de rol multijugador masivo online). 

Dicha especulación proviene de  una oferta de empleo en el sitio web de la empresa que solicita personal para un «ambicioso proyecto  RPG y de máxima importancia para la próxima generación en línea» y menciona que los solicitantes deben estar familiarizados con el funcionamiento PVP en un entorno en línea.

Dada la popularidad de la franquicia de Assassin´s Creed sería la opción obvia. La idea del juego en movimiento en un entorno de MMO es a la vez emocionante y difícil – el movimiento de ajuste y el movimiento de flujo libre que conocemos se podrían fundir a la perfección, pero el aspecto historia y los personajes se verán severamente comprometidos.

Evidentemente no hay una mención oficial de que la franquicia de Assassin´s Creed  se está utilizando por lo que podría fácilmente ser una un título completamente nuevo. 

Fuente:http://www.egmnow.com/articles/news/ubisoft-massive-working-on-next-gen-mmo-could-it-be-assassins-creed-online/