Presentado Assassin’s Creed: The Complete Visual History

visual_story_cut

En la Comic Con de Montreal de este año se presentado y mostrado en público, ya de manera oficial, el libro de arte «Assassin’s Creed: The Complete Visual History».

El libro explora la historia y el legado de Assassin’s Creed, su rica mitología, y el vívido arte conceptual de toda la franquicia, incluyendo trabajos para las novelas gráficas y los DLC. Contiene arte y personajes nunca antes vistos, Assassin’s Creed: The Complete Visual History revela el proceso creativo detrás de las localizaciones históricas tanto como el desarrollo de personajes icónicos como Altaïr, Ezio, Connor, o Arno, entre otros.

Cuenta la crónica de cómo la franquicia ha ido evolucionando a través de los años mientras mantuvo su sello inconfundible. Escrito por el periodista de videojuegos Matthew Miller, este libro ofrece una visión única a una de las franquicias más aclamadas de la industria. Una lectua tanto para fans de la franquicia como para aquellos interesados en descubrir el extraordinario arte detrás de la creación de una gran serie de videojuegos.

Portada del libro de arte «Assassin’s Creed: The Complete Visual History».

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.