Primera imagen de la película de Assassin’s Creed

La película de Assassin’s Creed que se estrenará el 21 de diciembre de 2016 enseña su primera imagen oficial en Yahoo! Movies.

aguílar_acm_cut

El actor protagonista Michael Fassbender interpretará el papel de Callum Lynch como personaje del presente, creado específicamente para la película. La película no empleará la historia de los videojuegos existentes pero introducirá nuevos personajes dentro del mismo universo de los videojuegos.

La trama de la película cuenta cómo Lynch descubre que es descendiente de una sociedad secreta de Assassins a través de memorias genéticas desbloqueadas que le permiten revivir las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Tras conseguir un increíble conocimiento y habilidades, está preparado para enfrentarse a los opresores Caballeros Templarios en el tiempo presente.

Michael Fassbender como Aguilar

El film también estará protagonizado por Marion Cotillard (The Dark Knight Rises), Michael Kenneth Williams (12 años de esclavitud), and Ariane Labed (Antes del anochecer). El rodaje comenzará el próximo lunes, que se desplazará a localizaciones de Malta, Londres y España.

ACTUALIZACIÓNCarlos Bardem también se une al reparto de actores de la película de Assassin’s Creed, como anunció en su cuenta de Twitter:

También se ha anunciado que la película de Assassin’s Creed será en realidad una trilogía, con sus tres películas protagonizadas por Michael Fassbender.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.