Rebajas de invierno en la tienda de Ubisoft

wintersale ubi

El espíritu de Navidad llega a las tiendas de Ubisoft, y éste ha hecho que los precios originales sufran descuentos de hasta el 80%. Las ofertas con descuentos son para la plataforma de PC, esto permite que los jugadores adquieran títulos recientes de la compañía a muy buen precio, Watch Dogs, Child of Light, Batman: Arkham Origins, Dead Rising 3 o Metro Redux, pertenecen a una larga lista con muy buenos descuentos.

Hay otro tipo de descuentos, que son por tiempo limitado, títulos como FIFA 15 o Titanfall, son de los afectados por este tipo de descuentos, de todas formas podremos comprobar cuándo los dispondremos para poder disfrutar de estos descuentos, gracias al marcador que tenemos en la parte superior de la página de Uplay.

Pero la cosa no termina ahí, los productos de Ubicollectibles, colecciones de objetos inspirados en las mejores sagas de la compañía, gozaran de un 40 % de descuento y de un 30% de descuento para el catálogo de juegos de caja para cualquier plataforma (Excluyendo los últimos lanzamientos como: Assassin’s Creed: Rogue, Assassin’s Creed: Unity, Far Cry 4, Just Dance 2015, Shape Up y The Crew).

Cualquiera puede aprovecharse de las rebajas en la tienda de Uplay, que están disponibles de forma mundial. Se incluyen ofertas diarias y otros descuentos con mayor duración. Las ofertas para Ubicollectibles están disponibles en más de 140 países de Europa, Asia, Oriente Medio, África, y Oceanía.

Si quieres aumentar tu colección de juegos o completar alguna saga como por ejemplo la de Assassin’s Creed esta es una de las mejores oportunidades, buenos precios y buenos productos. Las ofertas se incluyen para PC, para juegos de caja y para Ubicollectibles, así que ahora no hay excusa para completar la saga que más te guste, o aumentar tu colección con alguna nueva.

Las ofertas en la tienda de Uplay estarán disponibles desde el 16 de diciembre al 4 de enero en el enlace http://shop.ubi.com/HolidaySale2014, así que no tenéis excusas para convertiros al credo de los Asesinos.

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.