Revive la historia con Animus (tráiler multijugador) [ACTUALIZADO]

Animus

Revive la historia con Animus (tráiler multijugador)

Entrada patrocinada por Abstergo Industries. 

Los avances tecnológicos han supuesto un revolución en nuestra manera de vivir, cómo pensamos. Hoy en día las comunciaciones son muy accesibles e instantáneas, casi todas las barreras se han roto gracias al e-mail, los smartphones y los medios sociales, todos ellos creados para permitirnos estar conectados al mundo y a un clic de cualquiera.

La tecnología nos sorprende y nos hace imaginar qué mas podemos hacer. Imagina si tuvieras una máquina chula en casa en el que todo lo que tienes que hacer es conectarla y ¡boom! eres Napoleón, o ¿quién sabe?, Julio César. Imagina un mundo en el que en pocos minutos puedes concetar con el pasado y revivir la historia. El ANIMUS hace este mundo posible.

Creado por Abstergo es una búsqueda increíble en la memoria genética. El Animus te da la oportunidad de jugar con el pasado. Permítenos mostrar lo que el Animus puede hacer:

Nota: Por alguna extraña razón, Ubisoft España ha bloqueado el vídeo al resto de países, sólo se ve en España. Aquí tenéis el video en inglés para el resto de gente: 

Puedes revivir la revolución americana y descubrir ciudades vivas mientras exploras tierras. Elige tu héroe favorito y personalízalo a medida que progresas. El Animus te proporciona múltiples modos de juego como Dominio o Manada de lobos. Dominio es un modo basado en equipos 4 contra 4, en el que cada equipo necesita atacar y defender tantos territorios como les sea posible para puntuar. Manada de lobos es un modo de dos a cuatro jugadores contra 8 de inteligencia artificial. En este modo cada segundo cuenta y necesitas cazar 8 personajes con inteligencia artificial como los objetivos.

El Animus te permite conectar, colaborar y retar a tus amigos. Con un sistema de rannking verderamente competitivo, tus habilidades son evaluadas y comparadas según los resultados de otros jugadores. El Animus recompensa a los jugadores dedicados de diferentes modos. Siempre pensando en ti, Abstergo te mostrará iniciativas futuras de nuestra compañía, dándote acceso a archivos e información de productos que pronto lanzaremos al mercado. 

Como parte de la comunidad de Abstergo, agradecemos tu atención y esperamos que disfrutes reviviendo el pasado con ANIMUS.

-Warren Vidic

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.