Se anuncian la novela y el artbook de Assassin’s Creed Syndicate

Jacob en Tejado

«Assassin’s Creed Underworld» será el título que lleve por nombre la novelización de Syndicate.

Recientemente se han anunciado «El Arte de Assassin’s Creed Syndicate»  y «Assassin’s Creed Underworld», dos libros centrados en el nuevo capítulo de la saga Assassin’s Creed,  que a continuación os detallamos:

art acs

El primer libro, como bien indica su título, nos muestra el proceso artístico y creativo que ha habido detrás de Assassin’s Creed Syndicate. El libro incluye esbozos básicos, dibujos con colores definitivos, renderizados en 3D y estudios de texturas, todo junto con comentarios de los propios artistas y desarrolladores.

«El Arte de Assassin’s Creed Syndicate» se pondrá a la venta el 27 de Octubre de este mismo año, publicado por la editorial Titan.

ACS_Novel_Cover_FINAL_20150609_6pmCET

El segundo libro es la octava adaptación de la historia de Assassin’s Creed de juego a libro, escrita por Oliver Bowden al igual que los anteriores. Se ha publicado la siguiente sinopsis, pero advertimos que puede contener spoilers referentes a la trama de Assassin’s Creed Syndicate :

1862, Londres está en plena Revolución Industrial y se construye el primer ferrocarril subterráneo del mundo. Un cadáver aparece durante una excavación, detonando la chispa que desatará el último sangriento episodio en la eterna batalla entre assassins y templarios. En el centro de la historia está un assassin oculto, con un pasado oscuro y lleno de secretos, y una misión para acabar con el férreo control de los templarios sobre el capital de la nación. Pronto la Hermandad le conocerá como Henry Green, mentor de Jacob y Evie Frye. Pero, por ahora, es simplemente, “el Fantasma”.

Assassin’s Creed Underworld será publicado por la editorial Peguin Random House y estará disponible en Reino Unido el 5 de Noviembre de este año y el 1 de Diciembre en Estados Unidos. Las fechas para otros territorios todavía están por anunciarse.

Maxialstar

Redactor del Gremio de las Sombras