Se confirma la ausencia de los caballos en Revelations

Era un rumor que venia creciendo, finalmente lo sabemos a ciencia cierta… Hacía pocos días se instauraba un novedoso SoftWare para PC en Assassin’s Creed Brotherhood que permitía correr a mayor velocidad con nuestro caballo, sin embargo no podrá ser aprovechado en Revelations ya que No habrán caballos.

Falko Poiker, diseñador de niveles de Ubisoft lo ha confirmado, dejando sin ilusiones a los amantes de los paseos por caballo en Roma, ademas de señalar que el mapa de Constantinopla sera inferior en tamaño que el de Roma, sin embargo esta sera una ciudad «mucha mas viva«, ya que como lo vimos en la demo del E3, habrá mas interacción con el ambiente, ademas de un gran numero de personas que habrá en las calles, los grandes y numerosos edificios, el hermoso diseño, etc…

Sin embargo no hay que olvidar que en Revelations, Constantinopla no sera la única ciudad en la que nos desenvolveremos, ya que Ezio tendrá planeado ir a Masyaf y a Capadocia (Mas información de las ciudades aquí).

Sobre la eliminación de los caballos… es bastante discutible, ya que con La Hermandad se había mejorado especialmente este aspecto, por lo que creímos que en Revelations seguiria en la «perfección» del andar de los caballos y su física, sin embargo Ubisoft ha decidido eliminarlos del mapa y «remplazarlos» por la Hookblade, que hará mas rápida nuestra transición en la ciudad en un 20%.
Aun así, todavía hay una ventana de «esperanza» para los caballos en Revelations, ya que estos podrían aparecer en determinadas misiones dentro de la historia.

Para terminar, Falko se ha referido a las respuestas que entregará Revelations para los fanáticos:

«Si eres fan de Lost (Perdidos), sabrás lo que molesta que te dejen con muchas preguntas. En Revelations habrán respuestas sobre los templarios, los asesinos, las vidas de Altaïr y Ezio y el posible fin del mundo en 2012.»

Ya lo sabéis, La verdad sera revelada…

Fuente: universoassassinscreed.blogspot.com