Se filtra un proyecto de un Assassin’s Creed para VR

Assassin’s Creed en 360 grados

Aunque no se trate de un producto real, las redes y algunos medios han comenzado a difundir capturas de la interfaz de un supuesto Assassin’s Creed para realidad virtual en la que estaría trabajando Ubisoft.

Dicho juego se trataría de un escape room cooperativo en el que los jugadores deben resolver múltiples puzles dentro del taller de Leonardo para recuperar un Fruto del Edén.

Captura de VG247.

Sin embargo, estas imágenes que habían sido originalmente publicadas en el perfil de Dribbble de Matt Stenquist, no son más que un proyecto universitario del mismo, quien habría diseñado esta interfaz como una colaboración entre su Universidad y Ubisoft.

Stenquist se ha apresurado a aclarar que las imágenes no corresponden a un producto real ni nada que vaya a salir a la venta al público.

A pesar de ello, nosotros nos preguntamos si sería factible un juego de realidad virtual (Oculus Rift, Playstation VR) sobre la saga Assassin’s Creed. ¿Sobre qué podría tratar? ¿Te gustaría que Ubisoft apostase por esta tecnología? Comentadnos vuestras impresiones.

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.

Quizá también te interese...