Se sortea una Enciclopedia de Assassin´s Creed White Edition cada lunes de Agosto

Ubiworkshop a través de su sección semanal “Mondays with Volt” publicó en su edición número 23 la siguiente nota:

“Los robots también se van de vacaciones. Yo me estaré yendo pronto. Pero siendo el robot impresionante que soy, tengo la intención de mantener a los lectores humanos entretenidos durante mi ida. Me voy a ir durante casi todo el mes de Agosto, esos son 5 lunes.

Aquí está el trato: deben usar una foto mía en un montaje utilizando su programa de edición gráfica favorito (el mío es el paint), y cada lunes voy a elegir el que prefiera y lo voy a publicar. El autor seleccionado ganará una Enciclopedia de Assassin´s Creed Edición Blanca.

Inicié un hilo en el foro donde pueden descargar la imagen en formato .png que deben usar en su montaje. Por favor postear sus presentaciones en el mismo hilo.

Buena suerte. Enorgullézcanme.”

Asesinos es una excelente oportunidad para aprovechar y ganar una Enciclopedia y ahorrar unos dólares (el preorder hasta el 1 de Septiembre cuesta U$D 29,95; luego U$D 34,95 más gastos de envío en ambos casos). Además la White Edition de la Enciclopedia incluye los “Cartes Blanches” (Cartas Blancas) que contará con imágenes creadas por aficionados talentosos y profesionales de la industria, las cuales exploran múltiples posibilidades y los“qué pasaría si” típicos del universo Assassin´s Creed.

Fuente: Ubiworkshop.