Titan Comics obtiene la licencia de Assassin’s Creed

titan-comics

Titan Comics, una exitosa compañía de tebeos, va a franquiciar una nueva saga de comics sobre el Universo Assassin’s Creed.

La compañía que cuenta ya con otros éxitos tanto televisivos como de película, como Doctor Who, The Blacklist, and Fantasy novel, nos encontramos con que a esta lista quieren añadir éxitos del mundo videojueguil, entre ellos, la saga de Ubisoft Assassin’s Creed que parece ser va a contar con una adaptación a versión cómic.

Uno de los ilustradores más conocidos en el mundo del cómic, Neil Edwards parece ser que es uno de los elegidos para el primer arco de la saga en el cómic. Os traemos las declaraciones del departamento de prensa de Titan Comics:

Titan Comics se complace en anunciar que ha obtenido la licencia para publicar un cómic de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed. Assassin’s Creed es una de las franquicias más populares de la industria del videojuego, con más de 93 millones de unidades vendidas desde su creación en 2007. Con el tiempo, Assassin’s Creed ha ampliado su alcance en numerosos medios de comunicación más allá de los juegos, enriqueciendo la tradición del Credo de los Asesinos para la alegría de muchos fans. Titan Comics pronto ampliará el ámbito de la narración visual de Assassin’s Creed con la creación de una nueva serie de cómics de la marca.

Estamos muy entusiasmados de trabajar con Ubisoft en esta fantástica nueva aventura. Assassin’s Creed es uno de los juegos más notorios en el mercado, y el equipo de Ubisoft ha creado un mundo que es perfecto para nosotros para explorar, ampliar y habitar con una serie de nuevos personajes en la nueva configuración. Realmente estamos esperando sorprender a los lectores con la dirección de esta nueva serie. El primer arco de 5 será ilustrado por el artista de Doctor Who, Neil Edwards.– dijo Lizzie Kaye, editora de Titan Comics

Así pues, como podéis comprobar el universo de Assassin’s Creed no deja de expandirse, y parece ser que a partir de ahora habrá más aventuras en este mundo. ¿Qué os parece esta acción por parte de Ubisoft? ¿Cómo creéis que afectará a la saga?

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.