Trailer Reveal de ACIII: Liberation y presentación de Aveline

Trailer y Gameplay de Assassin’s Creed III

PRESENTACIÓN DE AVELINE (protagonista)

TRAILER REVEAL


Además, Sony ha anunciado que lanzará un pack especial para PSVita que incluirá una PSVita blanca más el juego ACIII: Liberation.


Assassin’s Creed III Liberation cuenta la historia de Aveline, una letal Asesina de origen francés y africano en la Luisiana del siglo XVIII. Alrededor de 1765 luchaba por la libertad contra las fuerzas españolas encargadas de conquistar Luisiana. Al igual que Connor en Assassin’s Creed III, Aveline recorrerá ciudades y campo con sus habilidades parkour y sus armas, entre las que se encuetran un machete, una cerbatana de dardos venenosos y dos pistolas de duelo.

Conectando Assassin’s Creed III (para PlayStation 3) con Assassin’s Creed III Liberation se puede desbloquear contenido especial, como el tomahawk de Connor, un skin o traje exclusivo, un personaje para el multijugador y mejoras para las municiones de las armas.

Fuente: Blog de PlayStation (UbiGabe).

También puedes leer más sobre este tema en la noticia del Gremio ‘Confirmado Assassin’s Creed III Liberation para PS Vita‘.


Las siguientes imágenes aparecen al final del Reveal trailer de Assassin’s Creed III: Liberation. Suponemos que son trajes para Aveline.

AvelineTraje2

AvelineTraje3

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.