Ubisoft anuncia contenido exclusivo para los jugadores de PS4

ps4_syndicate

La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate va acercándose y la compañía no puede más que afilarnos los dientes con nuevas noticias. Tras las presentaciones del último E3 en el que nos mostraron varios tráilers, entre ellos a la hermana de Jacob, Evie Frye, Ubisoft nos da la noticia de que los jugadores de PS4 podrán disfrutar de forma exclusiva de una serie de misiones.

Las misiones en sí serán un desafío en el que deberemos investigar Los crímenes terroríficos, una serie de extraños asesinatos que tendrán lugar en el Londres Victoriano de Syndicate. Estarán conformadas por 10 misiones inspiradas en las historias de Penny Dreadful, las obras literarias que se editaban de forma semanal y que eran del agrado de la clase obrera del siglo XIX por las narraciones ficticias y sensacionalistas. Los jugadores deberán investigar los crímenes, interrogar a testigos y avanzar por las diferentes historias que se nos plantearan a lo largo de estas misiones, basadas en las obras de escritores victorianos de novela policíaca.

Las misiones podrán ser jugadas siendo tanto Jacob como Evie, y estarán disponibles desde el día de lanzamiento del título, el 23 de octubre de este mismo año.

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.