Ubisoft anuncia el Pase de Temporada para ACIII

Ubisoft anuncia el Pase de Temporada para ACIII

A medida que la revolución llega a su fin, surge un nuevo e inesperado enemigo. Impulsado ​​por el deseo de asegurar el destino de las colonias, el mayor héroe de la Revolución, George Washington, sucumbe a la tentación del poder infinito. Un nuevo rey ha nacido y su reinado no deja a nadie a salvo. Para devolver la libertad a la tierra, nuestro nuevo héroe debe destronar a un tirano al que una vez llamó amigo.

Hoy, Ubisoft anuncia la oferta Pase de Temporada para Assassin’s Creed III, permitiendo el acceso a los próximos cinco packs de contenidos descargables (DLC) a los jugadores que tengan el juego original para PS3, Xbox360 y PC.

El contenido descargable de Assassin’s Creed III contará con «La Tiranía del Rey Washington» una campaña completamente nueva para el modo historia contada a través de tres episodios en paquetes de contenido que permitirá a los jugadores experimentar una historia alternativa de los acontecimientos que siguieron a la Revolución Americana.

«La historia es nuestro campo de juego; y a los equipos AC siempre les ha encantado representar los hechos históricos y sus consecuenias como el mejor modo de entender un periodo histórico.» dice Sebastien Puel, productor ejecutivo en Ubisoft. «Mientras Assassin’s Creed III se concentra en la historia tal y como pasó, quisimos tomarnos ciertas licencias con este DLC y contaros cómo las cosas ‘podrían haber ocurrido’.»

Además de esta nueva experiencia para un jugador (modo Historia), Assassin’s Creed III contará como contenido descargable con nuevos mapas y personajes para ampliar la experiencia multijugador.

El pase de temporada de Assassin’s Creed III estará disponible para su compra por 2400 Puntos Microsoft en Xbox LIVE o 29.99$ (estimamos que el precio en Europa será 29.99€) en PlayStationNetwork (también estará disponible en la Wii UTM). Para los estadounidenses puede reservarse en GameStop y Best Buy.

Así pues, el Pase de Temporada de Assassin’s Creed III ofrece en un periodo de seis meses después del lanzamiento del juego un ahorro del 25% frente a si comprasemos los DLC por separado. Además, los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso al primer pack de contenido descargable (DLC) una semana antes que los demás.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.