Ubisoft anuncia el Season Pass de ACSyndicate

acs_seasonpass

Ubisoft ha anunciado el primer DLC que vendrá con el Season Pass, Jack el Destripador, aunque también se podrá adquirir individualmente. Este contenido descargable, que es una historia que ocurre 20 años después de los hechos que acontecen en Assassin’s Creed Syndicate, cuenta la historia de Jack el Destripador, un malvado asesino de identidad desconocida que sembró el miedo con asesinatos y mutilaciones en Whitechapel, en el Londres victoriano. Allí tendrás que ayudar al inspector Frederick Abberline a localizar y cazar al asesino en serie.

El pase de temporada también incluye:

  • Campaña Jack el Destripador
  • Pack de misiones El Último Marajá: Descubre diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres y únete a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. En su búsqueda para recuperar lo que por linaje le corresponde, se enfrentará a los templarios y pondrá a prueba su amistad con la Reina.
  • Misión exclusiva Una Larga Noche: Ayuda a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y tráelo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo salvaje y llena de peligro.
  • Pack de Las Calles de Londres: Accede a una hora de juego extra con nuevas misiones, y consigue armas, accesorios y equipamiento adicionales.
  • Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: Dale nueva vida a tu arsenal con el pack Steampunk, y sumérgete en las novelas más famosas de la era victoriana, con el pack Leyendas Victorianas. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama y un nuevo traje.
  • Mejora de experiencia exclusiva: Todos los propietarios del Season Pass tendrán un multiplicador de XP permanente.

Todos los que compren el Season Pass tendrán un multiplicador de XP permanente.

 

Sangre

Viciada de la Saga de Assassin's Creed