Ubisoft elimina el Uplay Passport

Ubisoft ha anunciado que eliminará el Uplay Passport de los próximos juegos de la compañía. El Uplay Passport permite el acceso al multijugador, así como a contenido adicional.

Toda la polémica comenzó con Assassin’s Creed 4 Black Flag y su minijuego de la Flota de Kenway. A este minijuego del modo historia solo se podía acceder tenias canjeado el Uplay Passport, por lo que si comprabas Assassin’s Creed 4 Black Flag de segunda mano no podrías disfrutar de las ventajas citadas anteriormente.

Después de las quejas de la comunidad la compañía ha decidido eliminar este Uplay Passport. Según hemos leído en su blog oficial, Assassin’s Creed 4 Black Flag será el último de sus títulos que haga uso del pase online. Además, han decidido regalarlo a todos los usuarios del juego, así que si lo necesitan pueden descargarlo gratuitamente a través de PlayStation Store y Xbox Live.

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA