Ubisoft está presente en la Comic-Con de San Diego

SDCC_ACS

La desarrolladora pone a disposición de los asistentes demos jugables y varios stands de sus títulos.

Con el comienzo de la Comic-Con en la ciudad de San Diego en los Estados Unidos, solemos ver algunas sorpresas y alguna que otra bomba en el mundo de los videojuegos, y este año Ubisoft contará por segundo año consecutivo con un stand en el que los fans asistentes podrán disfrutar de varios títulos de la compañía, entre ellos del nuevo título de Assassin’s Creed. Pero no es lo único que podrán hacer allí, aquí os dejamos un pequeño  resumen de lo que Ubisoft ha ido preparando para esta fecha tan especial.

Para comenzar os invitan de la mano de un vídeo de parkour para presentar el evento en el que podremos vivir la Revolución Industrial en primera persona, habrá un apartado para UbiWorkShop en el que podréis encontrar todo lo que ha estado cocinando Ubi para los próximos lanzamientos, además de varios stands con varias demos, entre otras sorpresas.

Assassin’s Creed Syndicate – Assassin’s Creed Experience

La experiencia de Assasain’s Creed vuelve a la carga. Podrás optar por demostrar tus habilidades en el arte del parkour en la zona disponible para ello, donde las personas encargadas de impartir el curso intentarán obtener algunas de las tomas más impresionantes de sí mismos haciendo el salto más espectacular y que mejor define a la saga: el salto de fe. Los asistentes que realicen la reserva del nuevo título Assassin’s Creed Syndicate, recibirán el Kit de iniciación Rooks, un suministro de todo lo necesario para ser un miembro de los Rooks y liberar Londres de los templarios.

¿Te gustaría tener unas patillas similares a las de Jacob Frye? Mientras estés por el stand, podrás acceder a una barbería de la época, en la que podrás obtener un afeitado de lo más apurado de la mano de los peluqueros profesionales Schick, gracias a la asociación de Ubisoft con Schick Hydro. Os podéis unir a la Assassin’s Creed Experience en el Martin Luther King Jr. Promenade 10 a.m.-6:00 de la tarde, 09 de julio hasta el 11 de julio y 10 a.m.-5:00 pm del 12 de julio. (Las horas son las locales de San Diego, USA)

El viernes 10 de julio de 14:00-15:00, tendréis la oportunidad de conocer a Paul Amos y Victoria Atkin (los actores detrás de Jacob y Evie Frye), a quienes os llevarán a través del mundo oscuro y descarnado de Assassin’s Creed Syndicate y mostrarán lo que significa ser tanto un maestro asesino como líder de un sindicato del crimen en Londres. Amos y Atkin estarán acompañados por el director creativo Marc-Alexis Costa, ya que sentó las bases para el título de AC más moderno hasta la fecha.

El año pasado durante la Comic-Con se presentó un cortometraje sobre Assassin’s Creed Unity. Este año los asistentes podrán disfrutar de la nueva marca de Assassin’s Creed por parte de las mentes de F. Gary Gray, director de la película «Straight Outta Compton» y el dibujante de cómics Pop Mhan. Únete a Ubisoft en la nueva Comic-Con y disfruta de la nueva experiencia de Assassin’s Creed en la ciudad de San Diego.

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.