Ubisoft llevará Assassin’s Creed Syndicate a la Madrid Games Week 2015

mgwub

Ubisoft estará presente en la Madrid Games Week 2015 con un stand lleno de experiencias.

Los días del 1 al 4 de octubre podréis disfrutar de la feria de videojuegos en España, la Madrid Games Week. A dicho evento acuden varias empresas de videojuegos, software y de expertos en videojuegos, para mostrar demos, dar charlas, concursos y un sinfín de actividades.

En Ubisoft han querido liarla parda y es por eso que este año el stand de Ubisoft cuenta con una serie de actividades de lo más intensas y que ningún fan debería de perderse. El stand de Ubisoft contará con 350 metros cuadrados de puro clima Assassin, dado que:

  • Podremos probar dos demos diferentes, una encarnado a Jacob y otra a Evye
  • Para los más aventureros, tendrán un estupendo salto de fe de 4 metros
  • Podremos irnos tatuados con calcomanias de la saga a casa
  • Habrá un mapa interactivo de realidad virtual recreando el Londres de aquella época
  • Habrá una caja negra donde podremos visualizar trailers exclusivos del nuevo título de Ubisoft
  • Además aquellos que vayan cosplayeados podrán participar en diferentes concursos y ganar varios premios, algunos de ellos muy grandes.
  • El sábado habrá una gymkhana dentro del recinto para los asistentes, organizada por Quedada de Assassin’s Creed Madrid

Recordad que del 1 al 4 de octubre tenéis una cita con Assassin’s Creed y el nuevo título Syndicate en la Madrid Games Week, en el pabellón 10 del Ifema. Además puedes pedr tu entrada gratis al Madrid Games Week para el día 1 de octubre con un pase VIP en este enlace. Allí nos vemos.

Portu

Estoy en todas partes como dios, pero mas sexy. Redacto en varios sitios, maqueto, juego a videojuegos, hago videos y tengo muchas aventuras.