Ubisoft Singapore lanza una exposición por el 10° aniversario de Assassin’s Creed

En el National Design Centre de Singapur

En colaboración con Voilah!, Ubisoft Singapore hospedará la exposición The Art Behind the Game – The Ubisoft Experience, basada íntegramente en la saga Assassin’s Creed como parte de la celebración de su 10° aniversario.
La exposición permitirá a los visitantes sumergirse en tres historias entrelazadas – la historia de la compañía de videojuegos gala Ubisoft, la saga Assassin’s Creed junto a sus ricos escenarios históricos y las contribuciones del estudio de Singapur a la franquicia, y por primera vez los visitantes podrán echar un vistazo «detrás las cámaras» sobre cómo se hizo la franquicia Assassin’s Creed y las caras que están tras el juego.
Los visitantes tambien tendrán la oportunidad de aprender más acerca del proceso de creación, la investigación  que hay detrás y el diseño de los personajes, el sonido y la música. También podrán comprender la importancia del trabajo en equipo y la camaradería en el proceso del desarrollo de un juego.
También habrán talleres exclusivos que se llevarán a cabo en el National Design Centre de Singapur, donde directores de arte, diseñadores y productores de Ubisoft compartirán cómo es trabajo y pasión.
Este evento tendrá lugar desde el 19 de abril al 1 de mayo en  National Design Centre de Singapur.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.