Ubisoft y BQ se unen para llevar Assassin’s Creed a la impresión 3D

acu impresiones3d

Ubisoft y BQ se han unido para llevar la impresión 3D a la marca Assassin’s Creed mediante un concurso.

En este concurso te ofrecen la posibilidad de crear tu objeto en 3D sobre la saga. Para participar, los aspirantes deberán plasmar un diseño de un objeto icónico de Assassin’s Creed en 3D, usando un programa de diseño 3D.

Al ganador se le premiará con un kit de impresión 3D Prusa i3 Hephestos, una réplica del objeto creado, una camiseta «Mind Your Head» y la Guillotine Edition. A los finalistas se les premiará con la camiseta y la edición Guillotine. Además, si no eres elgido, solo por participar en las votaciones entraréis en el sorteo de 5 packs coleccionista.

Los diseños clasificados, tras ser sometidos a la votación de un jurado y popular, se producirá el ganador en edición limitada y se presentará en la FNAC en la semana de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, 13 de noviembre en Fnac Madrid y el 15 de noviembre en Fnac Barcelona. También, si asistes al evento podrás comprobar cómo se imprime en directo el objeto ganador del concurso gracias a las impresoras 3D y hacerte con alguno de esos objetos exclusivos.

Para participar, puedes apuntarte y enviar tus diseños a assassins3d.com.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.