Ubisoft y New Regency comienzan a escribir el guión de la película

Ubisoft y New Regency comienzan a escribir el guión de la película

Ubisoft ha confirmado su alianza con New Regency, una compañía de cine con la misma mentalidad independiente y creativa que la divisón de cine y TV de Ubisoft, tal y como la describe el CEO de Ubisoft Motion Pictures. 

El desarrollo de un guión comenzará en breve comenzará inmediatamente y el proyecto está tomando forma rápidamente uniendo las piezas creativas, siempre manteniendo el control de elementos clave de la dirección creativa de la película por parte de Ubisoft. Los términos económicos del acuerdo no se han detallado.

El hecho de tener la experiencia de New Regency en producción y distribución mientras Ubisoft mantiene flexibilidad creativa y financiera asegura que Assassin’s Creed será una película de gran calidad que respetará la tradición y a los fans de la franquicia.

La colaboración con New Regency viene acompañada de la presencia de Michael Fassbender en la película de Assassin´s Creed. “Queríamos hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para proteger los derechos de Assassin´s Creed, lo cuales Ubisoft ha mantenido con cuidado y calidad durante años”, dijo Brad Weston, presidente y director ejecutivo de New Regency.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.