Un documento de Ubisoft revela Assassin’s Creed: Golden Age

golden age
En un documento PDF sobre The Ubisoft Graduate Program, aparece una fotografía en la que se puede ver un logotipo de AC: Golden Age.

ACTUALIZADO 14/02: Ubisoft ha confirmado el origen de Assassin’s Creed: Golden Age y ha aclarado que no se trata de ningún juego futuro de la saga. Assassin’s Creed: Golden Age era el nombre provisional de Assassin’s Creed IV Black Flag que tuvo durante su desarrollo.

NOTICIA ORIGINAL: Ubisoft Graduate Program es un programa diseñado por la compañía gala para la búsqueda y entrenamiento de profesionales del sector en diferentes localizaciones. En la tercera página del documento sobre este programa, una fotografía muestra unos papeles en los que aparece el logotipo de Assassin’s Creed: Golden Age, unos cuantos artes conceptuales y esquemas detallando los personajes y localizaciones del juego.

Desconocemos si Golden Age es un futuro juego de la saga o es un título de producción de Black Flag, puesto que en las fotografías aparecen barcos piratas y éste podría haber sido el nombre que Black Flag tuvo antes de su anuncio oficial. Lo más curioso es que esta fotografía tiene meses de antigüedad, pero hasta ahora había aparecido recortada sin mostrar el logo de Golden Age, lo que hace sospechar.

Lo más probable que Golden Age se refiera a la Edad de oro de la piratería y fuera un título provisional, pero también puede ser otro juego nuevo basado en piratas, como lo fue AC Pirates. Lo cierto es que el arte conceptual que aparece, es uno usado para Black Flag.

 Solo queda esperar si Ubisioft se pronuncia al respecto o esto pase desapercibido como una simple curiosidad.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.