Un papel más largo para Desmond en ACIII

Desmond

Un papel más largo para Desmond en ACIII

El escritor de la saga Matthew Turner ha comentado, en una entrevista de Computer And Video Games, que Desmond pasará un tiempo importante en el presente en Assassin’s Creed III a diferencia de otros juegos anteriores de Assassin’s Creed.

Acerca de la parte del tiempo presente en el juego, comenta lo siguiente: “Es una parte importante de nuestra historia y, no quisiera dar muchos detalles, porque deseo que la gente experimente lo que es. Pero, tranquilidad, vais a poder ver mucho sobre Desmond. Más que en cualquier juego anterior”.

Hablando sobre la nueva época histórica, en la que está ambientada la historia de Connor, Turner dice que es fácil obtener los datos para recrear la historia, pues ese período está bien documentado. No obstante, la dificultad está en organizar los datos. Y luego, esos datos hay que manejarlos para adaptarlos a la historia del juego, ver qué partes son las que se van a incluir y cómo se incluyen. Además, intentan ser fieles a la historia en todo momento.

Hay una gran diferencia entre la percepción pública sobre la Revolución Americana y lo que realmente estaba pasando. Es una locura, lo que la gente cree que sabe en comparación con lo que realmente estaba pasando”.

En cuanto a cambios realizados en el diseño original del personaje, Turner habla sobre la chain blade (cuchilla cadena), que fue sustituida por el rope dart (dardo soga), más acorde con la época. Y también sobre el hecho de cortar cabelleras, cuya idea se descartó porque la tribu Mohawk no lo hacía y tampoco encajaba con la personalidad de Connor.

Fuente: Computer And Video Games.