Una nueva Xbox podría salir cuando Assassin’s Creed III

Xbox720_head1

Una nueva Xbox podría salir cuando Assassin’s Creed III

La pasada feria de E3 dejó con gran expectación entre la multitud la presentación de la nueva consola de Nintendo Wii U, que se lanzará en primavera de 2012. Esta nueva consola dio rienda suelta a un gran número de rumores sobre las futuras consolas que competirían con Nintendo: las de Microsoft y Sony.

El caso de una nueva Xbox se ha escuchado mucho, y el día de hoy llegan nuevos rumores por parte del portal especializado en juegos del Reino Unido, EDGE, quienes aseguran contar con fuentes dentro de la gigante de Redmond que afirman que la «Xbox 720» ya está en su fase de culminación, será presentada en la E3 2012 y lanzada a finales de ese mismo año.

No solo esto, estudios como Ubisoft, responsables de la saga Assassin’s Creed y Prince of Persia, además de Electronic Arts, ya cuentan con los primeros prototipos de esta nueva Xbox, y estarían comenzando a desarrollar títulos para la nueva generación. Solo toca esperar para ver qué tanto de esto es cierto.

Por lo tanto, según la revista EDGE y las declaraciones de Ubisoft, Assassin’s Creed III y la Xbox 720 saldrán en la misma época del año. Aquí queda la duda de si podremos disfrutar de un Assassin’s Creed III aún más impresionante del que cabía esperar hasta ahora o por el contrario, Ubisoft, a pesar de estar trabajando en títulos para la consola, dejará el futuro Assassin’s Creed reservado para nuestras consolas líderes de hoy, PlayStation 3 y Xbox 360.