Sujeto 16

Sujeto 16

Información biográfica

Nacimiento:
Fallecimiento:
Período de tiempo: Época Moderna

Información política


Facciones:

Información del mundo real

Aparición en:

Actor de voz original: Cam Clark

“¿Por qué tenemos estos dones, estas habilidades? Porque está en nuestra sangre […] Las semillas fueron plantadas cuando dos mundos se convirtieron en uno. He aquí los asesinos, los niños de dos mundos!”
-Sujeto 16 [2]

El Sujeto 16 era un individuo que fue secuestrado por Industrias Abstergo y forzado a entrar en el Animus antes que Desmond Miles. Un descendiente de Altair Ibn-tanto La’Ahad y Ezio Auditore, que nació en el linaje de los Asesinos. 16 también se relacionó con Desmond, aunque su relación exacta es desconocida. [1][2]

16 también tienen ancestros en el Lejano Oriente y el África antigua, así como uno en la batalla de Gettysburg, uno en el foro romano, y uno que estaba conectado con una Reina Isabel [1][2]

-Biografía-
Vida en AbstergoLegado

-Diálogo
-Curiosidades

-Referencias

Biografía


Vida en Abstergo

16 fue capturado por las Abstergo para su uso en el programa de recuperación de memoria genética. Celebrada en el laboratorio de Abstergo en todo momento por Warren Vidic, 16 se mantuvo conectado a el Animus por períodos peligrosamente largos, a veces incluso varios días. Esto le llevó a sufrir de una afección grave conocida como el “efecto sangrado”.[1]

A través de este efecto de sangrado, 16 comenzó a explorar los recuerdos de sus antepasados ​​sin el uso del Animus, pero su incapacidad para controlar estas visiones le obligó a entrar en un espiral de locura, culminando finalmente en su suicidio evidente. [2]

Antes de este evento, 16 se vio obligado a explorar la memoria de su antepasado Ezio Auditore. Sin embargo, nunca fue capaz de revivir la memoria deseada. Por eso uso el drenaje de sangre de su cuerpo para pintar varios mensajes en clave en el suelo y las paredes de las habitaciones en la que se mantenía 16 supuestamente se suicidó para evitar que los templarios alcanzaran su meta.[2]

Legado

A raíz de la supuesta muerte de dieciséis, los templarios se quedaron sin la ubicación de la bóveda, a pesar de que había ganado el conocimiento de que un antepasado de Ezio – Altair Ibn-La’Ahad – había tenido una vez una determinada pieza del Edén. Por lo tanto, Abstergo secuestro otro descendiente de Altair y Ezio Desmond Miles, que habían calificado de sujeto 17. [1]

Durante su encarcelamiento, Desmond habla a menudo con el ayudante del Dr.Vidic, Lucy acerca de muchas cosas, como su predecesor, el sujeto 16. Lucy, sin embargo, a menudo se incomoda al hablar acerca de él, porque ella misma se culpó de su muerte. [1]

Además mediante el acceso a correos electrónicos privados entre las sesiones de Animus, Desmond descubrió en un correo electrónico que Lucy le había escrito al Dr. Vidic, en el que detalló el efecto sangrado, y explicó la forma en que estaba conectado a 16. Expresó su preocupación en la dificultad de los sujetos para adaptarse al animus, sin embargo, el e-mail nunca fue respondido, y se ha eliminado, evidentemente, poco después de que fue recibido. [1]

Después de escapar  Desmond de Abstergo y comenzar su viaje por los recuerdos de Ezio, los asesinos se enteraron de que había logrado 16 hackear el Animus Abstergo antes de su muerte, y había colocado a lo largo de las memorias veinte glifos. Estos archivos cifrados, que había sido guardado en la memoria del núcleo Abstergo del Animus que Lucy le había robado, sin saberlo, fueron posteriormente transferidos a Animus Rebecca Crane 2.0. [2]

Después de descifrar todos los archivos de 16, los asesinos se vieron recompensados ​​con una memoria genética de fecha “fecha clasificada antes de Cristo.” El video mostró a dos corredores libres (que hace referencia el uno al otro como Adán y Eva) subiendo por una gran estructura de vidrio, con una manzana del Edén en la mano. [2]

Dentro de cada glifo, 16 también dejó una serie de coordenadas, que se correspondía con localizaciones en la Roma del Renacimiento. Al visitar estos lugares indicados, Desmond descubrió Rifts variados en la programación Animus. [3]

Dentro de cada uno, Desmond resolvía uno por uno los diez acertijos Cluster, y abrió una pieza de un archivo. Tras su redacción, se reveló un vídeo distorsionado con el mensaje “El milagro está en la ejecución”, lo que sugiere que (a diferencia de la de vídeo oculta en los glifos) las divisiones de glifos eran un archivo ejecutable.[3]

Al acceder a él, Desmond se encontró en un área desconocida dentro del Animus, y era capaz de correr a través de un laberinto virtual un poco largo, similar a los que están dentro del Programa de Capacitación Virtual Animus. Al final del laberinto, se encontró con un holograma (parcialmente roto y hecho de código informático) del sujeto 16, este le dijo a Desmond que se perdió toda esperanza, y que tenía que ir al Edén para encontrar a una mujer llamada Eva y sus “ADN “, también le dice a Desmond que” el sol… su hijo… demasiado débiles “antes de salir a” reponer su energía “, dijo Desmond que estará con el en la oscuridad. [3]

Diálogo

Desmond completa el laberinto virtual, y se encuentra sujeto 16.

Desmond: Sujeto 16?
Sujeto 16: (Risas) Sí, sí, Sujeto 17.
Desmond: Estás muerto. He visto tu sangre!
Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que crees. Demasiado tarde para salvarlos.
Desmond: ¿A Quién?
Sujeto 16: Ella no es lo que piensas que es. Todo lo que espero llegar a ser, todo lo que apreciamos, ya se ha ido.
Desmond: Explique. Por favor.
Sujeto 16: Edén. Ella… en el Edén. Buscar Eva. La Llave. Su ADN…
Desmond: Dime!
Sujeto 16: No puedo… El sol… Tu hijo… Demasiado débil… Debo reponer la energía …
Desmond: ¡No vayas!
Sujeto16: estoy con ustedes hasta el fin. Encuéntrame en la oscuridad.

Curiosidades


Referencias

1.   Assassin’s Creed

2.   Assassin’s Creed II

3.   Assassin’s Creed Brotherhood



Ir a arriba

-Referencias

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.

Quizá también te interese...