AC Unity llegará también en español latino

acunitylatino

Buenas noticias para los fans de AC en Latinoamérica: Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 llegarán doblados al español latino para Latinoamérica.

Tras las muchas peticiones de los jugadores de los países hispanoamericanos, por fin se ha puesto en marcha el proyecto para que su doblaje sea en español latino. Una de las demandas más antiguas de la comunidad hispana ha sido escuchada, y de momento los títulos de Ubisoft afortunados son Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, los cuales serán pioneros en este doblaje por parte de la compañía.

La comunidad espera que esto sea el principio de muchos títulos, que lleguen con el doblaje en el español latino. Desde el Gremio os agradecemos a todos y todas las peticiones enviadas, para que este propósito haya visto la luz al fin.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.