Recopilación, traducción y armado por: Bamflair, Hassan y Satanic Soldier
Los personajes de Assassin´s Creed: Revelations
Assassin’s Creed siempre ha sido una franquicia profundamente implicada en los personajes y la evolución de su historia. Revelations no va a ser la excepción, aunque habrá menos caras familiares esta vez. Aun mas, las aventuras de Ezio en Constantinopla (N del T: Actual Estambul) introduce un nuevo elenco de personajes, bastantes siendo personajes históricos de la vida real.
Juntamos información de algunos de los personajes mas significativos en la nueva historia, asi como también de lo que tendrán y querrán saber de su rol en la nueva historia venidera. Mas adelante este mes tendremos un análisis aun mas profundo de los acontecimientos en la vida real y como influirán en la historia de Revelations. Pero de momento concentrémonos en estos personajes principales y como entran en la historia, valga la redundancia, de la historia de Assassin’s Creed.
Ezio Auditore da Firenze (Nacido 24 de Junio de 1459)
El personaje principal de Assassin’s Creed 2, Brotherhood y Revelations. Es el único personaje que hemos visto pasar desde su nacimiento, su adolescencia y su adultez ante nuestros ojos. En primeras instancias lo que motivaba su lucha era el deseo de venganza, por el simple hecho de que muchos de sus familiares fueron asesinados a sangre fría, (entre ellos su amado tío Mario, asesinado por Cesare Borgia) y algunos de ellos como recordarán los que jugaron AC 2, traicionados. Hasta ahora las acciones de Ezio fueron solo respuestas a estos terribles crímenes.
Combate
Ezio es viejo y sabio, pero no menos letal que antes. Incrementadas capacidades de ataque lo hacen mas peligroso.
En Revelations, veremos a un Ezio mucho mayor, más maduro, de mas de 50 años empezando a cuestionarse por primera vez su rol en la vida. La mayor parte de su vida se la paso asesinando a personas, ¿pero qué sobre el hecho de formar una familia? Para el 1511, año en que transcurrirá Revelations, Ezio está buscando un propósito y una dirección en su vida, particularmente en su rol de Gran Maestro de la orden de los Asesinos. Para esto buscará respuestas en su ancestro, un hombre llamado Altaïr.
Altaïr Ibn-La’Ahad (En árabe: الطائر ابن لا أحد (Nacido el 1 de noviembre de 1165)
El personaje principal de el primer Assassin’s Creed sigue siendo un misterio. Mientras que en Bloodlines, juego para PSP, se aclararon ciertos eventos que ocurrieron después de el final de el primer juego, muchas cosas de la vida de Altaïr siguen siendo un misterio, incluida su vida anterior a ser Maestro Asesino y posterior Gran Maestro y sus eventuales descubrimientos descriptos en el Códice en Assassin’s Creed 2
En Revelations se revelarán importantes e interesantes detalles de la vida de quienes algunos llaman (yo incluido) el mejor de los Asesinos, a través de las secuencias del juego en que lo manejaremos. Por primera vez, estas memorias en que usamos a Altaïr no serán revividas por Desmond, no directamente por lo menos. En lugar de eso, Ezio encontrará ciertos elementos en su búsqueda que le permitirán conectarse con los recuerdos de su antepasado, sin necesidad de un Animus. Por eso decimos que Desmond recreará las memorias indirectamente a través de Ezio. Aunque no esta del todo claro que detalles descubriremos en estas secuencias, Ubisoft promete que tendremos por fin, una clara imagen de lo que Altaïr descubrió hace tantos siglos.
300 años después de Assassin’s Creed, Ezio regresa al hogar de su antepasado Altair en Masyaf sólo para descubrir que el lugar esta repleto de Templarios
Fuentes:
www.gameinformer.com
revistagamerstyle.com