Preguntas y Respuestas con Damien Kieken
Preguntas y Respuestas sobre el multijugador
Ayer nuevamente con motivo de la Comic Con 2013, Damien Kieken, director de juego del multijugador de AC4BF, respondió por Twitter en la cuenta oficial de AC algunas de las dudas que surgieron por parte de los seguidores. A continuación, las preguntas y respuestas acerca del multijugador traducidas, en el orden que fueron respondidas:
P: ¿Vamos a tener algo nuevo en modo cooperativo?
R: Pronto hablaremos sobre ese tema.
P: ¿Los jugadores serán recompensados por jugar a entregas anteriores?
R: Sí, pero no podemos decir por ahora cómo exactamente.
P: ¿Seguiremos teniendo la habilidad “anular”?
R: Sí, y otras habilidades como ralentizar el tiempo.
P: ¿Va a haber conexión entre la historia del multijugador con la del modo individual?
R: Sí, ya que están basadas en Abstergo Entertainment, además de otras cosas.
P: ¿Está el parkour más desarrollado que en entregas anteriores?
R: Sí, el parkour tiene nuevos y mejores movimientos.
P: ¿Podremos desactivar el HUD?
R: Podréis desactivarlo en vuestra consola, pero en GameLab también podéis crear modos de juego con la idea de desactivarlo para todos.
P: ¿Podremos invitar a más de 3 jugadores?
R: Podréis invitar a 3 amigos en partidas públicas y a 7 en privadas.
P: ¿Habrá eventos como en AC3?
R: Sí, por supuesto.
P: ¿El medidor de detección que se utilizaba en AC Brotherhood aparecerá en AC4?
R: Esa será una opción disponible en el GameLab.
P: ¿El sistema de niveles y prestigios será el mismo?
R: Sí.
P: ¿Podremos escoger equipo en las partidas privadas?
R: Sí, estamos trabajando para que el juego en equipo sea más fácil.