Ac r el juego



VOLVER AL MENU


Recopilación, traducción y armado por: Satanic Soldier



EL JUEGO



La guerra Asesinos/Templarios en AC Revelations



Una guerra se está librando en las calles de Constantinopla en 1511, y sus fronteras se extienden a lo largo y ancho de la región mediterránea. Los Templarios y los Asesinos luchan por el control de las grandes ciudades. Los Asesinos tienen un General en esta guerra, y su nombre es Ezio Auditore da Firenze.

Esa es la idea de máxima detrás de un nuevo sistema que se infiltra en la historia de Assassin’s Creed Revelations. A lo largo de la misión de Ezio para recuperar los sellos antiguos escondidos a través de Constantinopla, también estará tratando de lidiar su papel como líder de la orden de los Asesinos. En ese papel, él debe entrenar a nuevos asesinos, que serán enviados a través de la ciudad y la región en general, y asegurar que los Asesinos sigan con el control de tanto territorio como sea posible. “Nos gustó mucho las Torres Borgia en La Hermandad, donde tenias que tomar la ciudad de los Templarios”, explica el director creativo Alexandre Amancio. “Empezamos con esto, y después de realizar un sistema completamente renovado para crear algo nuevo que permite no sólo luchar y ganar el control de la ciudad, sino tener una lucha mas orgánica”.

En Assassin’s Creed La Hermandad, los jugadores controlaban a Ezio en un bucle de acción divertido. Derrocando al capitán Borgia. Quemando sus torres. Abriendo tiendas. Ganando dinero. Esa idea se ha vuelto a trabajar y se centró en Assassin’s Creed Revelations para ofrecer más variedad y oferta de una distracción divertida de la historia principal mientras continúa la guerra de los Asesinos y los Templarios.

Se inicia con el concepto de las guaridas de los Asesinos. Estos lugares escondidos a través de Constantinopla son las bases de operaciones de los aliados de Ezio. Al controlar una cueva y sus alrededores serás capaz de actualizar todas las tiendas y edificios en esa área, incluyendo la propia sala, que ofrecerá más opciones de navegación (como tirolesas adicionales para la hoja de gancho) en la parte de la de la ciudad. Cada una de las tiendas cuenta con más niveles de mejoras para moverse a través de ciudad, como lo que hicieron en la Hermandad, pero que siguen constituyendo una fuente de ingresos estable para futuras compras. Como beneficio adicional, el control de una guarida va a cambiar el carácter de las guardias de los alrededores. Patrullas Otomanas comunes controlaran las regiones, y podrán poner fin a tus actividades ilegales, pero no serán abiertamente hostiles.

Desafortunadamente, estas áreas están bajo amenaza constante. Los templarios intentaran retomar las regiones de la ciudad. De hecho, ellos estarán más propensos a atacar a una región a medida que aumenta su notoriedad – una buena razón para tratar de mantener un perfil bajo cuando se pueda. Al perder una guarida, no serás capaz de actualizar sus instalaciones. Los Guardias Otomanos serán sustituidos por soldados Bizantinos agresivos – los aliados de los Templarios.

Cuando tal ataque se produce, Ezio tiene algunas opciones. Él puede ir en persona para dirigir la defensa de la guarida y su región circundante. Alternativamente, si no lo deseas, se puede enviar a algunos de sus Asesinos aprendices para realizar el trabajo para él. Al igual que las misiones de asesino en la Hermandad, puedes encontrar un porcentaje de posibilidades de éxito dependiendo de a quién enviar para mantener la línea. Por último, si quieres estar seguro de que una de tus guaridas en particular para este siempre bajo control, puedes instalar uno de tus asesinos maestro plenamente capacitado como líder la guarida.

Según Ubisoft, algunas ciudades conquistables en un solo jugador solo se abrirán al jugar multijugador

A medida que las tropas continúan la lucha, van a subir de nivel. Más allá de sistema de progresión de la Hermandad, en la actualidad hay 15 niveles de crecimiento para tus alumnos. Después del nivel 10, tus tropas pasaran de Asesino a Maestro de Asesino, estos personajes realmente desarrollaran una personalidad propia. Puedes usarlo para tus misiones personales. Además, tendrás la flexibilidad para personalizarlos más que en el última entrega. “En estos niveles finales, con los ajustes de personalización de personajes. Se estarán convirtiendo en personajes reales, ” nos dice Amancio.

A medida que haciéndote cargo guaridas de los Asesinos de Constantinopla, comenzarás a utilizar esos lugares para acceder a la mayor guerra entre Asesinos y Templarios en todo el mundo conocido. En las ciudades en todo el Mediterráneo tienen el mismo conflicto, y se puede tratar de ganar la guerra mediante el envío de tus asesinos más entrenados en la lucha. Cada una de estas ciudades tiene su propio mapa de los distritos que necesitan ser controlados. Un nuevo (y aún sin anuncio) rige estratégica un mecanismo de batalla, que los jugadores pueden estar profundamente involucrados o dejar que la lucha sea automatizada y jugar por otro camino.

En conjunto, Ubisoft espera que la nueva jugabilidad de las cuevas de Asesinos ofrezca una interesante búsqueda, cargada de intrigas por los sellos perdidos. “Imagina un juego de ajedrez enorme en todo el mapa de la ciudad”, dice Amancio. “No es algo que juegas una sola vez, sino algo que podrás jugar una y otra vez por toda la ciudad.” Es una perspectiva emocionante. Estaremos ansiosos de ver por nosotros mismos la información y las interacciones involucradas en el ataque y defensa de diversos mecanismos, así como los elementos de la estrategia de tomar y prometió la celebración de muchas ciudades alrededor del Mar Mediterráneo.







VOLVER AL MENU


Fuente: Game Informer