Explora las localizaciones de Assassin’s Creed Origins

Descubre el Antiguo Egipto

Bayek en camello, mirando hacia Giza

Ya hemos podido saber las que van a ser las principales zonas para explorar en Assassin’s Creed Origins y en este articulo os contaremos algunas de sus características y también os dejaremos un pequeño vídeo de cada zona.

Éstas son todas las localizaciones confirmadas de Assassin’s Creed Origins:

EL DELTA DEL NILO

El delta del Nilo es un lugar próspero y lleno de peligros. Tiene tierras fértiles por donde discurre el río Nilo hasta llegar al Mar Mediterráneo, es una zona repleta de vida. En el delta del Nilo encontrarás campesinos labrando y cultivando para mantener el funcionamiento de las zonas más cercanas, pero también encontrarás a soldados ejerciendo el control sobre el pueblo.

GUIZA Y MENFIS

La zona de Guiza y Menfis está ubicada cerca del delta del Nilo, contiene las grandes Pirámides, la Esfinge y la capital de Egipto. Se podrá explorar tumbas y catacumbas en busca de secretos y leyendas del antiguo Egipto. También podremos descifrar jeroglíficos para resolver enigmas y descubrir los secretos de esta antigua civilización.

SIWA

La llaman “la agonía de los exiliados”, el lugar donde se encuentran los pobres diablos del oasis de Siwa, una de las zonas más solitarias y alejadas del antiguo Egipto. La consecuencia de encontrarse por debajo del nivel del mar es el clima caluroso y seco, ideal para saqueadores. Sin embargo, cuenta con templos e incluso una necrópolis, lo que significa que podrás descubrir muchos más secretos del Antiguo Egipto.

FAYÚN

En el pasado fue un gran mar pero ahora se ha convertido en una más de las tierras de oasis que hay en Egipto y alberga los grandes huesos de antiguas ballenas. También cuenta con una gran historia de su pasado, entre otras muchas curiosidades que tendremos que descubrir por nosotros mismos.

ALEJANDRÍA

Alejandría es la segunda ciudad más grande de Egipto, se encuentra en la costa del mar Mediterráneo y dicha ciudad fue fundada por Alejandro Magno en torno al año 331 a.C. Sus edificaciones y vida prometen darnos mucho juego.


Comparte esto:

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA

Quizá también te interese...