Concurso de dibujo en Gremio de las Sombras

concurso_dibujo

Ha llegado el verano y en Gremio de las Sombras os proponemos un concurso con el que podréis dar rienda suelta a toda vuestra creatividad.

El ganador del concurso se llevará la figura del Salto de Fe de Ezio Auditore, de Ubicollectibles. Podréis participar en el concurso desde el día 11 de julio hasta el día 27 de julio de 2016. Podrán participar tanto personas que residan en territorio español como personas que residan en Latinoamérica y Europa*.

Para participar deberéis enviarnos un dibujo original realizado por vosotros. Dicho dibujo debe estar basado en cualquiera de los juegos de la saga, la nueva película de Assassin’s Creed o ser completamente inventado siempre que esté inspirado en el universo de Assassin’s Creed.

Además, en el dibujo debe aparecer integrado el logotipo de Gremio de las Sombras junto al texto «Gremio de las Sombras», como parte del propio dibujo. No debe ser una marca de agua, sino estar integrado dentro del dibujo, por ejemplo, en el escenario o un personaje.

Se admite el dibujo tanto formato físico (con una fotografía o escaneado) como en formato digital. Las dimensiones de la obra son libres. Se recomienda que el archivo esté guardado en modo RGB.

MÉTODO DE ENVÍO:

Debéis enviar a nuestro email ([email protected]) el archivo que contiene la obra en formato digital o bien una foto del dibujo realizado en soporte físico (fotografiado o escaneado). En el email tenéis que decirnos cuál es vuestra cuenta de Twitter (@EJEMPLO) y/o vuestra cuenta de Facebook (ENLACE), también tendréis que decirnos de que país sois y así lo podremos compartir con la comunidad.

Si no se cumple uno de estos requisitos la participación no será válida.

ELECCIÓN DEL GANADOR:

Al final del plazo de entrega, el staff del Gremio de las Sombras junto con Ubisoft España, votaremos el dibujo ganador al que se le premiará con la figura del Salto de Fe de Ezio.

¡Suerte a todos!

*Los envíos fuera del territorio español tendrán que ser pagados por el ganador, pero si el ganador no puede costear los gastos de envío se elegirá a otro ganador.

**El concursante al enviar un dibujo para el concurso da el consentimiento a Gremio de las Sombras para que utilice su dibujo, ya sea para compartirlo o promocionar el concurso, entre otros.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.