¡Consigue entradas dobles para el concierto Assassin’s Creed Symphony en Barcelona!

Sorteo de dos entradas dobles para el concierto de AC Symphony

En Gremio de las Sombras sorteamos dos entradas dobles para el concierto de AC Symphony del 23 de noviembre en el Auditorio CCIB Forum en Barcelona.

¡Ubisoft y MGP Live presentan Assassin’s Creed Symphony! Este maravilloso concierto multimedia combina una orquesta de 80 instrumentos y un coro, realidad aumentada, efectos especiales e imágenes impresionantes de más de una década de Assassin’s Creed. Vuelve a vivir los mejores momentos de la saga con icónicas canciones de compositores tales como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon, y The Flight.

Más información sobre el concierto, aquí: https://assassinscreedsymphony.com/es/

Solo pueden participar personas que residan en España. Agradecemos a Ubisoft España el cedernos las entradas.

El sorteo comienza el día 17 de julio y acaba el día 31 de julio de 2019. Además de participar, también tenéis la oportunidad de adquirir entradas directamente en este enlace con un 20% de descuento si aplicáis el código ACS-SPECIAL.

Cómo participar

  TWITTER:

  1. Retuitea (RT) el tuit del sorteo.
  2. Comenta con el hashtag #ACSymphonyBCN por qué deberías ser uno de los afortunados para ir al concierto.
  3. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y @assassinsspain. .

Ganadores

Los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales tras finalizar el concurso. Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.