¡Consigue entradas para el concierto Assassin’s Creed Symphonic Adventure en Barcelona!

Gremio de las Sombras sortea tres entradas individuales para el concierto Assassin’s Creed Symphonic Adventure del 13 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona.

Agradecemos la colaboración en este sorteo a Ubisoft España.

El sorteo comienza el día 14 de abril de 2023 y acaba el día 23 de abril de 2023 a las 23:59h (hora española peninsular). Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

Cómo participar

 FACEBOOK:

  1. Dale “me gusta“ a la página de Facebook del Gremio de las Sombras.
  2. Dale “me gusta“, mencionar a un amigo en ESTA PUBLICACIÓN y compartirla en tu perfil escribiendo lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están sorteando entradas para el concierto Assassin’s Creed Symphonic Adventure en Barcelona. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/consigue-entradas-para-el-concierto-assassins-creed-symphonic-adventure-en-barcelona/

 TWITTER:

  1. Retuitea (RT) el TUIT DEL SORTEO.
  2. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras.
  3. Tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están sorteando entradas para el concierto #ACSymphonicAdventure en Barcelona. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/consigue-entradas-para-el-concierto-assassins-creed-symphonic-adventure-en-barcelona/

 INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  2. Dale “me gusta”ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Menciona a un amigo en los comentarios de esa misma publicación.

Ganadores

Se anunciarán los ganadores (3) en nuestras redes sociales los días posteriores a la finalización del sorteo. Los ganadores tendrán 3 días naturales desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes de Gremio de las Sombras o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.