¿Quieres formar parte del staff del Gremio? Ahora tienes la oportunidad

¿Quieres formar parte del staff del Gremio? Ahora tienes la oportunidad

En el Gremio de las Sombras estamos buscando principalmente redactores para nuestra web. Buscamos personas interesadas en el universo de Assassin’s Creed, tanto en los juegos como sus productos derivados. Debe tener buena redacción y ortografía, preferiblemente con experiencia en artículos para Internet. Como requisito opcional, estaría bien que tuviese un correcto nivel de inglés.

Por otra parte, si no quieres ser redactor, eres un experto en Assassins Creed o se te dan bien otros campos también puedes sugerírnoslo. Si eres diseñador gráfico, programador de web, Youtuber, cuantas mas cosas sepas hacer y mas experiencia tengas mas posibilidades tienes de entrar a formar parte del Gremio de las Sombras asi que dinos todo lo que puedas hacer.

Si estás interesado en colaborar, envíanos un email a [email protected] con el asunto INGRESO GREMIO detallándonos por qué te gustaría formar parte del Gremio, cuál es tu experiencia y cuales son tus datos.

POR FAVOR RELLENA Y ENVIANOS LA PLANTILLA QUE DEJAMOS A CONTINUCION:

Nick o Nombre:

Nacionalidad:

Edad:

Idiomas:

Experiencia:

Por qué te gustaría formar parte del Gremio:

Redes sociales que uses:

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA