El juego de mesa No Game Over tendrá cartas sobre Assassin’s Creed

Dos de las cartas que tendrá este juego de mesa están basadas en el mundo de Assassin’s Creed.

No Game Over

No Game Over es un juego de cartas de rol de 2 a 6 jugadores, desarrollada por un equipo español, que se inspira en videojuegos reales. De momento, la baraja cuenta con dos cartas basadas en el universo Assassin’s Creed: la bomba de humo que tira Ezio Auditore para escapar y el tomahawk que usa Connor Kenway como arma.

Para ganar en este juego de mesa, debes ser el único superviviente de la partida o haber acumulado el suficiente poder como para vencer a un poderoso «jefe final», al equiparte armas y armaduras, atacando a tus adversarios y enfrentándote a los enemigos más conocidos del mundo de los videojuegos. Si queréis conocer más acerca de la mecánica del juego de cartas, puedes visitar su página web o ver los tutoriales en su canal de YouTube.

De momento, No Game Over es un proyecto en busca de financiación a través de una campaña de crowdfunding, por lo que si te interesa la idea puedes ayudar con tu contribución en Verkami, para que puedan llegar a su objetivo de 3.100€ y se produzca el juego de cartas. Hay diferentes tipos de donaciones con las que puedes aportar tu granito de arena, cada una con sus recompensas como una copia del juego de mesa u objetos de merchandising.

Desde Gremio de las Sombras deseamos mucha suerte y futuro al proyecto español No Game Over, el juego de mesa que parece un videojuego.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.