Os presentamos nuestro nuevo foro

 abiertoforo

Nos complace anunciar la inauguración de un nuevo foro (que sabemos que muchos de vosotros estabais deseando) que ampliará la experiencia en la comunidad del Gremio de las Sombras. Para entrar, simplemente tienes que iniciar sesión en la web con vuestra cuenta del Gremio, arriba del todo, y se te redireccionará al foro. También hemos facilitado un enlace directo desde el menú superior.

Allí podréis presentaros a la comunidad y después participar en cualquier hilo o crear otros nuevos sobre vuestras inquietudes con otros miembros del Gremio, siempre en el apartado que corresponda. Como cualquier foro sois libres de participar y ayudar a esta comunidad, además de conocer a nueva gente, pero siempre respetando las normas de comportamiento, que se detallan en su apartado.

*Para acceder al foro con vuestro usuario del Gremio de las Sombras tendréis que iniciar sesión en la web y se os redireccionará y creará automáticamente el usuario del foro.

**El foro se encuentra aún en fase de pruebas, por lo que puede que os encontréis algún fallo o malfunción en ellos temporalmente, pero podéis notificarnos de eso en el foro correspondiente.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.