Participa en el Gremio con la nueva sección «Hermandad»

hermandad nuevaseccion

Estrenamos nueva sección en el Gremio de las Sombras de la que tú podrás ser el protagonista. Si quieres ver publicado un artículo de tu autoría, ésta es tu oportunidad.

A partir del lanzamiento de Unity y Rogue, en la nueva sección del Gremio llamada ‘Hermandad’, cualquier miembro de la comunidad puede mandarnos un artículo sobre análisis, comentarios, guías, consejos, trucos o teorías sobre Unity y Rogue a [email protected], que después analizaremos y si nos parece interesante, lo publicaremos bajo vuestro nombre. 

Si quieres participar, puedes mandarnos tu contribución en formato texto escrito desde el email o adjunto en un documento Word. Os recomendamos que las imágenes vengan adjuntas por separado, no incrustadas dentro del documento Word. Indicadnos también, bajo qué seudónimo o nombre queréis que vaya firmado el artículo.

Además, os recordamos que seguís podiendo enviarnos vídeos para nuestro canal de YouTube, ya sean gameplay multijugador, montajes o curiosidades del mundo de Assassin’s Creed. Los videos que nos mandeis tienen que estar en oculto y teneis que mandarnos el link de dicho video al mail [email protected]

Nos unimos en Hermandad, anímate y participa en ella.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.