¡Sorteamos artículos de Assassin’s Creed!

¡Sorteamos artículos de Assassin’s Creed!

Hoy estamos de celebración, Asesinos. Nuestro nuevo canal de YouTube del Gremio de las Sombras ha llegado a la cifra de 1000 suscriptores. Primero queríamos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el inicio tanto en el canal como en la web u otras redes, y para recompensaros pondremos en marcha un sorteo de artículos de Assassin’s Creed. 

Pulsa «Leer más» para más infomación, y saber cómo participar.

Los artículos que sorteamos son códigos para la plataforma VIP de Assassin’s Creed 4 Black Flag «The Watch», un cómic The Chain, un póster de Assassin’s Creed 4 Black Flag y un código promocional de 30 dias de PlayStation Plus*. Podéis participar desde el miércoles 4 de Septiembre hasta el final del viernes dia 13 de Septiembre, hora española.

Para participar tendréis que hacer lo siguiente:

FACEBOOK:

Darle a Me Gusta en la página de Facebook de Assassin’s Creed Gremio de las Sombras y darle a compartir esta publicación escribiendo lo siguiente:

Participo en el SORTEO de Assassin’s Creed Gremio de las Sombras. Llévate codigos para la plataforma VIP de Assassins Creed 4 Black Flag «The Watch» , un Comic The Chain, un poster de Assassin’s Creed 4 Black Flag o un codigo promocional de 30 dias de PS Plus. https://www.gremiodelassombras.com/blog/694-sorteamos-articulos-de-ac

 

TWITTER:

Hazte Seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y tuitea:

SORTEO @Gremio_Sombras. Llévate códigos VIP #TheWatch, un comic The Chain, un poster de #AC4BF o un código PS Plus https://www.gremiodelassombras.com/blog/694-sorteamos-articulos-de-ac

YOUTUBE:

Suscribete al canal de Youtube del Gremio de las Sombras, dale me gusta al video del sorteo y comenta lo siguiente:

Participo en el SORTEO de Assassin’s Creed Gremio de las Sombras.

*Los objetos fisicos solo serán enviados a personas que residan en España y el código de PS Plus solo funciona en cuentas europeas que no hayan sido Plus previamente. El código The Watch funciona para todos los países.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.