Sorteo 14 AÑOS de la saga Assassin’s Creed

Sorteo 14 años de Assassin's Creed

¡Feliz Oskoreia, Assassins! ¡La saga Assassin’s Creed cumple 14 años desde el lanzamiento de la primera aventura con Altaïr en 2007! Queremos celebrar esta ocasión con un sorteo para la ocasión:

Gremio de las Sombras sortea códigos para el DLC «El Asedio de París» de Assassin’s Creed Valhalla para PS4 y PC1, y dos pack de Assassin’s Creed Syndicate que contiene el juego (para PS4 o Xbox One) y merchandising.

Agradecemos la colaboración en este sorteo a Ubisoft España.

El sorteo comienza el día 13 de noviembre de 2021 y acaba el día 26 de noviembre de 2021 a las 23:59h (hora española peninsular). Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

Cómo participar

 FACEBOOK:

  1. Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras.
  2. Darle me gusta y compartir en público ESTA PUBLICACIÓN en tu perfil escribiendo lo siguiente (añade los hashtag #PS4, #XOne, #PC y/o #ACS según lo que más te interese):

La saga Assassin’s Creed cumple 14 años y en Gremio de las Sombras están sorteando el DLC «El Asedio de París» de #ACValhalla y un pack de #ACSyndicate. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-14-anos-de-assassins-creed/

 TWITTER:

  1. Retuitea (RT) el tuit del sorteo.
  2. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras.
  3. Tuitea lo siguiente (añade los hashtag #PS4, #XOne, #PC y/o #ACS según lo que más te interese):

La saga Assassin’s Creed cumple 14 años y en @Gremio_Sombras están sorteando el DLC «El Asedio de París» de #ACValhalla y un pack de #ACSyndicate. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-14-anos-de-assassins-creed/

 INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  2. Dale “Me gusta” a ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Menciona a un amigo en los comentarios de esa misma publicación (y añade el hashtag #PS4, #XOne o #PC según la plataforma que te interese).

Ganadores

Se anunciarán los ganadores (4) en nuestras redes sociales los días posteriores a la finalización del sorteo. Los ganadores tendrán 3 días naturales desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes de Gremio de las Sombras o sus miembros del staff y/o reclamar el premio2. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

1Los códigos del DLC son europeos y deberán canjearse en las tiendas de las plataformas correspondientes.

2Los envíos fuera del territorio español tendrán que ser costeados por el ganador, pero si el ganador no puede pagar los gastos de envío, dicho premio se sorteará de nuevo.

Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.