Sorteo de lanzamiento de El Amanecer del Ragnarok

Sorteo de lanzamiento de El Amanecer del Ragnarok

¡Cumplimos 11 años! ¡La mayor expansión de la saga Assassin’s Creed, El Amanecer del Ragnarök, ya está disponible para Assassin’s Creed Valhalla! Para celebrarlo, os presentamos este sorteo especial:

Gremio de las Sombras sortea 6 códigos para el DLC «El Amanecer del Ragnarök» de Assassin’s Creed Valhalla para PS4-5, Xbox y PC.

Agradecemos la colaboración en este sorteo a Ubisoft España.

El sorteo comienza el día 11 de marzo de 2022 y acaba el día 1 de abril de 2022 a las 23:59h (hora española peninsular). Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

Cómo participar

 FACEBOOK:

  1. Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras.
  2. Menciona a un amigo en ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Darle me gusta y compartir en tu perfil con privacidad en público ESTA PUBLICACIÓN escribiendo lo siguiente (añade los hashtag #PS4, #PS5, #XBOX y/o #PC según lo que más te interese):

En Gremio de las Sombras están sorteando el DLC «El Amanecer del Ragnarök» de #ACValhalla. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-de-lanzamiento-de-el-amanecer-del-ragnarok/

 TWITTER:

  1. Retuitea (RT) el tuit del sorteo y responde al tuit mencionando un amigo.
  2. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras.
  3. Tuitea lo siguiente (añade los hashtag #PS4, #PS5, #XBOX y/o #PC según lo que más te interese):

En @Gremio_Sombras están sorteando el DLC «El Amanecer del Ragnarök» de #ACValhalla. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-de-lanzamiento-de-el-amanecer-del-ragnarok/

 INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  2. Dale “Me gusta” a ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Menciona a un amigo en los comentarios de esa misma publicación (y añade el hashtag #PS4, #PS5, #XBOX y/o #PC según la plataforma que te interese).

Ganadores

Se anunciarán todos los ganadores (6) en nuestras redes sociales los días posteriores a la finalización del sorteo. Los ganadores tendrán como máximo 3 días naturales desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes de Gremio de las Sombras o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

*Los códigos del DLC son europeos y deberán canjearse en las tiendas de las plataformas correspondientes.

Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.