Sorteo de Navidad 2019 del Gremio de las Sombras

Participa en el nuevo sorteo de Navidad
Sorteo especial de Navidad

¡Assassins! ¡Han llegado las fechas navideñas y para celebrarlo, queremos lanzar un nuevo sorteo!

Gremio de las Sombras sortea la Figura de Altaïr – El Guardián del Fruto del Edén y tres juegos de Assassin’s Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch, uno en físico y dos digitales.

La figura y el juego físico vienen acompañados de merchandising como una litografía pequeña de Assassin’s Creed Origins, un póster de AC Syndicate y otro de Kassandra, junto a una máscara de AC Odyssey. Pueden participar tanto personas que residan en territorio español como latinoamericano*, pero los códigos del juego digital son para la región americana.

Agradecemos a Ubisoft por cedernos estos premios y por su apoyo a esta comunidad durante todos estos años.

El sorteo comienza el día 23 de diciembre de 2019 y acaba el día 5 de enero de 2019 a las 23:59h (hora española peninsular). Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

Cómo participar

 FACEBOOK:

  1. Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras y Assassin’s Creed.
  2. Darle me gusta, mencionar a un amigo y compartir en público ESTA PUBLICACIÓN en tu perfil escribiendo lo siguiente:

En Gremio de las Sombras celebran las fiestas y sortean una figura de Altaïr y juegos de Assassin’s Creed: The Rebel Collection para Switch. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-de-navidad-2019-del-gremio-de-las-sombras/

 TWITTER:

  1. Retuitea (RT) el tuit del sorteo.
  2. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y @assassinsspain.
  3. Tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras celebran las fiestas y sortean una figura de Altaïr y juegos de Assassin’s Creed: The Rebel Collection para Switch. ¡LO QUIERO TODO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-de-navidad-2019-del-gremio-de-las-sombras/

 INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  2. Dale “Me gusta” a ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Menciona a un amigo en los comentarios de esa misma publicación.

Ganadores

Se anunciarán los ganadores en nuestras redes sociales los días posteriores a la finalización del sorteo. Los ganadores tendrán 3 días naturales desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes de Gremio de las Sombras o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

*Los envíos fuera del territorio español tendrán que ser costeados por el ganador, pero si el ganador no puede pagar los gastos de envío, dicho premio se sorteará de nuevo. Los juegos digitales son para la región americana.

Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

Comparte esto:

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.