Sorteo especial de Navidad 15º aniversario de Assassin’s Creed #AC15

Sorteo especial de Navidad 15º aniversario de Assassin's Creed #AC15

¡La saga Assassin’s Creed sigue celebrando su 15º aniversario! Para celebrarlo en estas fechas navideñas, os presentamos este sorteo especial de Navidad:

Gremio de las Sombras sortea códigos para PlayStation y Xbox de Assassin’s Creed Odyssey (Ultimate Edition) y Assassin’s Creed Valhalla (Complete Edition).

Agradecemos la colaboración en este sorteo a Ubisoft España.

El sorteo comienza el día 8 de diciembre de 2022 y acaba el día 28 de diciembre de 2022 a las 23:59h (hora española peninsular). Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

Cómo participar

 FACEBOOK:

  1. Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras.
  2. Menciona a un amigo en ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Darle me gusta y compartir en tu perfil con privacidad en público ESTA PUBLICACIÓN escribiendo lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están sorteando las ediciones Ultimate de #ACOdyssey y Complete de #ACValhalla. ¡LO QUIERO! #AC15 https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-de-navidad-del-15-aniversario-de-assassins-creed-ac15/

Añade a la publicación compartida en tu perfil los hashtag #ACOdyssey y/o #ACValhalla, junto a la plataforma preferida #PlayStation o #Xbox, según lo que más te interese.

 TWITTER:

  1. Retuitea (RT) el TUIT DEL SORTEO y responde al tuit mencionando un amigo.
  2. Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y @Ubisoft_Spain.
  3. Tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están sorteando las ediciones Ultimate de #ACOdyssey y Complete de #ACValhalla. ¡LO QUIERO! #AC15 https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-de-navidad-del-15-aniversario-de-assassins-creed-ac15/

Añade al tuit los hashtag #ACOdyssey y/o #ACValhalla, junto a la plataforma preferida #PlayStation o #Xbox, según lo que más te interese.

 INSTAGRAM:

  1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Instagram.
  2. Dale “Me gusta” a ESTA PUBLICACIÓN.
  3. Menciona a un amigo en los comentarios de esa misma publicación y añade los hashtag según lo que más te interese: #ACOdyssey y/o #ACValhalla, junto a la plataforma preferida #PlayStation o #Xbox.

Ganadores

Se anunciarán todos los ganadores (8) en nuestras redes sociales los días posteriores a la finalización del sorteo. Los ganadores tendrán como máximo 3 días naturales desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes de Gremio de las Sombras o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

*Los códigos son europeos y deberán canjearse en las tiendas de las plataformas correspondientes con cuentas compatibles.

Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.