Sorteo de un pack de libros de Assassin’s Creed de Oliver Bowden

¡Assassins! ¡Ha comenzado el nuevo curso y queremos arrancarlo con un nuevo sorteo, gracias a la colaboración de La esfera de los libros!

En esta ocasión sortearemos un pack de libros de la saga Assassin’s Creed que contiene los siete primeros libros de la colección escritos por Oliver Bowden. Este pack de libros contiene los títulos La cruzada secreta, Renaissance, La Hermandad, Revelaciones, Forsaken, Black Flag y Unity.

Solamente pueden participar personas que residan en territorio español. El sorteo comienza el día 25 de septiembre y acaba el día 4 de octubre de 2017 a las 23:59h (hora española peninsular).

Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

 FACEBOOK:
Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras, darle me gusta y compartir ESTA PUBLICACIÓN (en público) escribiendo lo siguiente y después menciona a un amigo:

En Gremio de las Sombras están sorteando un pack de libros de la saga Assassin’s Creed. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-de-un-pack-de-libros-de-assassins-creed-de-oliver-bowden/

 TWITTER:
Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están sorteando un pack de libros de la saga Assassin’s Creed. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-de-un-pack-de-libros-de-assassins-creed-de-oliver-bowden/

GOOGLE PLUS:

Hazte seguidor de nuestra página en Google Plus, después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 y comparte la imagen dándole a “Compartir” (recuerda compartir en “Público”). Justo antes de compartir, donde pone “Añade un comentario”, pon lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están sorteando un pack de libros de la saga Assassin’s Creed. ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-de-un-pack-de-libros-de-assassins-creed-de-oliver-bowden/

YOUTUBE:
Entra en ESTE ENLACE, suscríbete a nuestro canal y mándanos un mensaje privado a través de YouTube. En el mensaje pon lo siguiente: “Sorteo Pack de libros de Assassin’s Creed”.

Ganadores:

Los ganadores tendrán 3 días desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes del Gremio o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

Además, los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales después del día 4 de octubre. Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte a todos, Assassins!

Karl

Editor jefe del Gremio de las Sombras.