Sorteo especial 6º Aniversario del Gremio de las Sombras

¡Assassins! Cumplimos 6 años y queremos celebrarlo con todos vosotros con un sorteo especial gracias a Ubisoft España.

Durante esta ocasión especial sortearemos: un busto de Ezio, un busto de Altair, dos anillos de asesinos, dos anillos de templarios, un AC Syndicate de PS4, un AC Syndicate de PC + Pase de temporada y una camiseta de AC Syndicate. Habrá 4 ganadores que se repartirán los premios de la siguiente manera:

1º ganador: Busto de Altair + anillo assassin
2º ganador: Busto de Ezio + anillo assassin
3º ganador: AC Syndicate PS4* + camiseta AC Syndicate** + anillo templario
4º ganador: AC Syndicate PC* + pase de temporada + anillo templario.

Pueden participar tanto personas que residan en territorio español como en territorio europeo, norteamericano y latinoamericano***. El sorteo comienza el día 1 de marzo y acaba el día 15 de marzo de 2017 a las 23:59h (hora española peninsular).

Para participar podéis realizar cualquiera de estas opciones o también podéis hacerlas todas para conseguir más participaciones:

 IMPORTANTE: Tenéis que indicar si quieres el juego de PS4 o PC añadiendo en la publicación el hashtag #PS4 o #PC, si queréis cualquiera de los dos poned los dos hashtag.

 FACEBOOK:
Darle “Me gusta” a la página de Facebook del Gremio de las Sombras, darle me gusta y compartir ESTA PUBLICACIÓN (en público) escribiendo lo siguiente y después menciona a un amigo:

En Gremio de las Sombras están de aniversario y sortean juegos y merchandising de Assassin’s Creed ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-6o-aniversario-del-gremio-de-las-sombras/ (Elige #PS4 o #PC o los dos)

 TWITTER:
Hazte seguidor en Twitter de @Gremio_Sombras y tuitea lo siguiente:

En @Gremio_Sombras están de aniversario y sortean juegos y merchandising de Assassin’s Creed ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-6o-aniversario-del-gremio-de-las-sombras/ (Elige #PS4 o #PC o los dos)

GOOGLE PLUS:

Hazte seguidor de nuestra página en Google Plus, después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 y comparte la imagen dándole a “Compartir” (recuerda compartir en “Público”). Justo antes de compartir, donde pone “Añade un comentario”, pon lo siguiente:

En Gremio de las Sombras están de aniversario y sortean juegos y merchandising de Assassin’s Creed ¡LO QUIERO! https://gremiodelassombras.com/blog/sorteo-especial-6o-aniversario-del-gremio-de-las-sombras/ (Elige #PS4 o #PC o los dos)

YOUTUBE:
Entra en ESTE ENLACE, suscríbete a nuestro canal y mándanos un mensaje privado a través de YouTube. En el mensaje pon lo siguiente: “Sorteo especial 6º Aniversario” e indica si quieres el juego de #PS4 o #PC o los dos.

Ganadores:

Los ganadores tendrán 3 días desde que se publiquen los resultados para responder a los mensajes del Gremio o sus miembros del staff y/o reclamar el premio. ESTAD MUY ATENTOS ESOS DÍAS ya que si los ganadores no aparecen, se volverá a sortear.

Además, los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales después del día 15 de marzo. Ante cualquier duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales.

*Los videojuegos son físicos en formato PAL ES.

**La camiseta es talla XL.

***Los envíos fuera del territorio español tendrán que ser pagados por el ganador. Si el ganador no puede costear los gastos de envío, se sorteará de nuevo.

¡Mucha suerte a todos, Assassins!

EdgarPM92

Hincha del C.D.Tenerife, embajador de Ubisoft España, CM del Gremio de las Sombras y Data Managing Editor para EA SPORTS FIFA